Raza de perro Spinone Italiano

Spinone Italiano

El Spinone Italiano es un perro de caza enérgico construido inicialmente para la caza. Actualmente, bastante gente pasan su tiempo como animales de compañía. De tamaño mediano, leal y atlético, este perro sería idóneo para una familia activa al momento.

El Spinone italiano (la manera plural Spinoni Italiani) tiene bastantes nombres, como Spinone italiano, Spinone italiano, Grifo italiano, Puntero de alambre italiano y Puntero áspero italiano. Pese a su estado de estirpe, puedes localizarlos en cobijos y rescates, ¡conque consíguelo! ¡No adquiera!

Estos perros de caza adoran a su gente y a todas y cada una de las ocupaciones de estar en una familia. ¿Vas a caminar? No dejes a este cachorro atrás. Les gusta mucho caminar y el aire libre. Pasar largas horas en solitario jamás sería bueno, y vivir en un apartamento no es lo idóneo. Este perro precisa espacio para correr. Si tiene una vivienda con jardín, este perro va a poder sostener su césped libre de criterios.

DogTime sugiere esta cama para perros para una aceptable noche de sueño a su Spinone italiano de tamaño mediano. Tu asimismo deberías logra esta botella de perro ¡por todas y cada una de las aventuras al aire libre que tienes con tu cachorro!

¡Vea ahora una lista completa de hechos y aspectos de la raza de perro Spinone Italiano!

Fotografías de Spinone Italiano Dog Breeds

Especificaciones de cría:

Adaptabilidad

Buena adaptación a la vida en un apartamento.

4

Bueno para dueños principiantes

4

Nivel de sensibilidad

5

Tolerar estar solo

2

Tolerar el frio

4

Tolerar el calor

3

En torno a la amistad

Relacionado con la familia

5

Niño accesible

5

Capaz para perros

5

Accesible con los extraños

5

Requisitos sanitarios y asistenciales

Tamaño de dispersión

3

Babeo de elementos

4

Simple de gobernar

2

Salud general

3

Aptitud de incremento de peso

2

Dimensión

4

Facilidad de uso

Simple de entrenar

4

Sabiduría

4

Potencial para el oral

2

Guía lista

4

Inclinación a ladrar o aullar

2

Potencial pasión por los viajes

2

Pretensiones físicas

Nivel de energía

4

Intensidad

2

Requisitos de aptitud

4

Potencial entretenido

4

Estados vitales:

Conjunto de etnias de perros:

Perros De deportes

Altura:

22 a 28 pulgadas

Peso:

61 a 86 libras

Período escencial:

de 10 a 14 años

Leer mucho más sobre esta raza.

  • Reflejos

    • Spinoni Italiani tiene altos escenarios de energía. Asegúrese de que su perro esté cuando menos a una hora de distancia caminando, corriendo o nadando cada día.
    • El Spinone italiano tiene una cubierta media, espesa y filamentosa con tres opciones de color: naranja y blanco; café y blanco; y blanco sólido.
    • No belicoso y gentil por naturaleza, este perro es excelente con pequeños de seis años de ahora en adelante.
    • Este perro es un cazador, no un luchador, pero muy accesible con otros perros. Gracias a la naturaleza de la caza, tenga precaución con los gatos u otros animales pequeños que logren considerarse animales de caza.
    • Spinoni Italiani no habría de estar solo a lo largo de largos periodos de tiempo. ¡Desean formar parte en todas y cada una de las ocupaciones similares con la familia!
    • El Spinone Italiano efectúa todos y cada uno de los trabajos relacionados con la caza, incluidos apuntar, reparar, recobrar y lavar.
  • Historia

    El Spinone Italiano pertence a las etnias de perros de caza mucho más viejas que hay. Se estima que esta raza vieja se desarrolló en la zona italiana de Piamonte. Fueron criados para apresar aves acuáticas. Spinoni Italiani se considera el perro menos problemático de su tipo en concepto de salud general.

    Este perro está clasificado como una raza poco común, pero es muy habitual en los USA como un perro de compañía familiar saludable, cariñoso y leal. El American Kennel Club (AKC) reconoció al Spinone Italiano como una raza oficial en 2000.

    El Spinone Italiano asimismo es famoso por:

    • Registro canino americano
    • American Kennel Club
    • Registro de mascotas estadounidense
    • American Dog Registry Inc.
    • Federación Cynologique Internationale
    • Enorme Bretaña Kennel Club
    • Registro de etnias de América del Norte, Inc.
    • Asociación Canina Estadounidense, Inc.
    • Continental Kennel Club
    • Club canino nacional
    • Kennel Club de Novedosa Zelanda
    • Registro Canino Canadiense
  • Dimensión

    El Spinone Italiano es un perro de tamaño muy mediano.

    La mayor parte miden de 22 a 28 pulgadas de prominente y pesan entre 61 y 86 libras. Ciertos tienen la posibilidad de ser mucho más pequeños o mucho más enormes que el promedio.

  • Personalidad

    El Spinone Italiano puede parecer un perro viejo y sabio, pero es un animal de compañía feliz. Construido para apresar y juntar aves acuáticas, este perro asimismo es un cazador en el momento en que vienen. Pero no se alejarán bastante de su familia. Desean estar alerta a los contactos usuales.

    El Spinone Italiano efectúa todos y cada uno de los trabajos relacionados con la caza, incluidos apuntar, reparar, recobrar y lavar.

    Spinone significa «espinas», que es una referencia al revestimiento metálico que es con la capacidad de golpear los arbustos preñados mientras que gotea una cerilla.

    Este dulce, dulce perro jamás ha popular a un individuo o un perro que no le agrade. Son afables con todos, sin nombrar los pequeños animales que sienten que tienden a perseguir. Este perro es un trabajador incansable en el campo, pero en el hogar está desanimado y nada quiere mucho más que estar en compañía de su familia. Con frecuencia diríase que es tolerante, este dulce perro asimismo quiere a los pequeños.

    Asegúrese de que hagan por lo menos una hora cada día de ejercicio. No habrían de estar solos a lo largo de largos periodos de tiempo. ¡Desean formar parte en todas y cada una de las ocupaciones similares con la familia!

  • Salud

    El Spinone Italiano es en general una raza saludable, pero es vulnerable a una sucesión de condiciones de salud que tienen la posibilidad de perjudicar a muchas etnias de perros, que tienen dentro:

    • displasia de cadera
    • otitis externa
    • ectropión
    • ataxia cerebelosa
    • torsión gástrica

    En el momento en que un perro tiene sobrepeso, tiene un encontronazo en sus articulaciones y su salud por norma general. Eliminar a nuestros perros y proporcionarles gominolas es entretenido, pero sostenerlos sanos es la mejor forma de destruirlos. Escoja gominolas saludables como zanahorias o apio.

  • Régimen

    Exactamente la misma con todos y cada uno de los perros, debe sostenerse cada día con los chequeos veterinarios regulares de Spinone Italiano para advertir de forma rápida cualquier problema médico. Su veterinario puede asistirlo a desarrollar una rutina de aseo que sostendrá a su perro feliz y saludable.

    Los Spinoni italianos son propensos a acrecentar de peso y tienen altos escenarios de energía. Asegúrese de que su perro tenga cuando menos una aceptable hora cada día para caminar, caminar, correr o nadar.

    Revise sus oídos todos los días en pos de escombros y parásitos y límpielos según lo sugerido por su veterinario. Córtale las uñas a tu perro antes que se alarguen bastante. Las uñas de Spinone Italiano medran de forma rápida y van a deber afeitarse cada un par de semanas para eludir que se agrieten y astillen. Puede llevarlo a cabo usted mismo o solicitarle a su peluquero que lo lleve a cabo. Si escoge llevarlo a cabo usted mismo, consiga consejos profesional sobre de qué forma llevarlo a cabo para no sangrar. Puede ser trivial.

    Entre los trabajos mucho más bien difíciles del precaución de Spinone Italiano es sostener su salud bucal. Tienes que cepillarle los dientes cepillándolos todos los días, puesto que varios perros son propensos a tener inconvenientes bucales. Su veterinario puede guiarlo sobre de qué manera cepillar apropiadamente los dientes de su perro.

    Si halla que su perro tira de su pie o «levanta», puede ser preciso apuntar sus sacos anales. Puede llevarlo a cabo usted mismo o solicitarle a su veterinario o peluquero que lo lleve a cabo.

  • Dieta

    La dieta del perro Spinone Italiano ha de estar formulada para una raza de tamaño mediano con enormes pretensiones energéticas y de acondicionamiento físico. Debe preguntar a su veterinario o nutricionista profesional a fin de que le recomiende qué es lo preciso para su Spinone Italiano individual y las dosis correctas.

    Sus pretensiones dietéticas cambiarán conforme medren desde perros chiquitos hasta la edad avanzada y la vejez. Manténgase actualizado sobre estas pretensiones alimenticias.

  • Color de pelaje y aseo

    El Spinone italiano tiene una cubierta media, espesa y filamentosa con tres opciones de color: naranja y blanco; café y blanco; y blanco sólido.

    El pelaje es bastante simple de sostener. Cepíllese de manera regular múltiples ocasiones por semana y pase los dedos periódicamente para aflojar los contragolpes.

    Sin rasurar puede olfatear a humedad tras tomar agua. Pero si eres ágil, puedes sostenerlo.

    Spinone Italiano puede tolerar la mayor parte de las condiciones climáticas. Sus espesos pelajes los sostienen calientes en condiciones de frío radical. No han de estar en condiciones de calor radical a lo largo de periodos extendidos. Siempre y en todo momento tenga agua libre en el momento en que viaje en automóvil.

  • Pequeños y otras mascotas

    El perro Spinone Italiano es un enorme éxito con todos y cada uno de los integrantes de la familia. No belicoso y gentil por naturaleza, este perro es excelente con pequeños de seis años de ahora en adelante. Gracias a su construcción robusta, no es muy probable que se lesionen de manera fácil. Los perros, no obstante, no son animales de peluche, conque asegúrese de que a los pequeños pequeños se les enseñe desde el comienzo de qué forma arrimarse y arrimarse a los perros.

    Este perro es un cazador, no un luchador, pero muy accesible con otros perros. Gracias a la naturaleza de la caza, tenga precaución con los gatos u otros animales pequeños que logren considerarse animales de caza.

  • Conjuntos de salve

    Como el Spinone Italiano es una raza parcialmente extraña, puede ser bien difícil hallar un salve concreto para la raza. No obstante, siempre y en todo momento puede preguntar con su cobijo local y posiblemente quiera procurar un salve que se encargue de perros de todo género. Puedes observar lo siguiente:

    Asimismo puedes evaluar DogTime’spágina de adopciónlo que le deja buscar perros adoptados por raza y código postal.

En este sitio web utilizamos herramientas propias o de terceros que almacenan archivos pequeños (cookies) en su dispositivo.Se utilizan para permitir que el sitio funcione correctamente, para generar informes de uso de navegación y para publicitar adecuadamente nuestros servicios. Podemos usar cookies técnicas directamente, pero usted tiene el derecho de elegir si desea habilitar o no las cookies estadísticas y de creación de perfiles. Al habilitar estas cookies, nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia.\"En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables\"    Ver
Privacidad