Raza de perro Silk Windhound

Seda del sabueso del viento

El Silken Windhound es una raza de perros cariñosa, juguetona y entusiasta. Son de forma fácil entrenados y amados por sus familias, incluyendo las que tienen pequeños pequeños y mascotas. En verdad, su carácter cariñoso les hace quedar mal. Esto se origina por que probablemente responderán a los extraños con saludos cálidos en vez de ladrar o desertar.

Siendo una raza parcialmente novedosa, el American Kennel Club no reconoce al Silken Windhound; si bien fue famoso por el United Kennel Club en 2011 y ha aparecido en espectáculos y concursos cerca del planeta.

Los Silken Windhounds se tienen la posibilidad de entrenar para la obediencia, la agilidad y los deportes caninos. Además de esto, tienden a catalogar esa capacitación de manera rápida y simple con el saber y los deseos de sus allegados. No obstante, su fuerte impulso depredador debe desviarse hacia un accionar positivo, en caso contrario podrían correr tras los animales pequeños y perderse.

Más allá de que estos perros están relajados la mayoría del tiempo y están prestos a acurrucarse en el sofá con sus familias, asimismo tienen rachas de alta energía y precisan ejercicio con apariencia de una extendida caminata o carrera cada día. Si se complacen sus pretensiones de acondicionamiento físico, están prestos a amoldarse a prácticamente cualquier situación de la vida, incluyendo la vida en un apartamento.

Sus bellos abrigos largos vienen en varios patrones y colores preciosos y, pese a su fachada suntuosa, son increíblemente simples de sostener y no se desprenden bastante. Winkens Silken es un enorme compañero familiar activo para progenitores de mascotas renovadores y expertos y su extendida vida los sostendrá a lo largo de varios años de amor y aprecio.

¡Vea ahora una lista completa de los aspectos y datos de las etnias de perros sobre Silken Windhounds!

Fotografías de etnias de perros de seda Windhound

Peculiaridades de cría:

Adaptabilidad

Buena adaptación a la vida en un apartamento.

4

Bueno para dueños principiantes

4

Nivel de sensibilidad

4

Tolerar estar solo

2

Tolerar el frio

4

Tolerar el calor

4

En torno a la amistad

Relacionado con la familia

5

Niño accesible

4

Capaz para perros

3

Accesible con los extraños

4

Requisitos sanitarios y asistenciales

Tamaño de dispersión

2

Babeo de elementos

2

Simple de gobernar

4

Salud general

4

Aptitud de incremento de peso

2

Dimensión

3

Facilidad de uso

Simple de entrenar

5

Sabiduría

4

Potencial para el oral

3

Guía lista

5

Inclinación a ladrar o aullar

1

Potencial pasión por los viajes

4

Pretensiones físicas

Nivel de energía

4

Intensidad

2

Requisitos de manera física

4

Potencial entretenido

5

Estados vitales:

Conjunto de etnias de perros:

perros de caza

Altura:

18 a 23,5 pulgadas

Peso:

20 a 55 libras

Período escencial:

de 14 a 20 años

Leer mucho más sobre esta raza.

  • El Silken Windhound fue construido para tener una personalidad ganadora, un pelaje largo, precioso y simple de peinar y una naturaleza capaz y entrenada, y esta raza tiene todo eso y mucho más. Los Silken Windhounds son geniales con pequeños, otras mascotas, todos y cada uno de los integrantes de la familia e inclusive extraños. Tienen la posibilidad de ser entrenados para una pluralidad de tareas, si bien tienen la posibilidad de fallar en el servicio de guarda, en tanto que son muchos afables la mayoría del tiempo para enseñar un ataque. Silken Windhounds vive en hogares que les brindarán un hermoso sitio para acostarse al lado de su gente, rodeados de amor y aprecio. No se quiere dejarlos fuera o solos a lo largo de largos periodos. Estos perros son muy expresivos y sus oídos receptivos, ojos enternecedores y lenguaje corporal simple de leer detallan sus conmuevas de una forma que aun esos con poca experiencia en la propiedad de un perro comprenden. Con una aceptable salud generalmente, un pelaje que no necesita bastante precaución y pretensiones de acondicionamiento físico bastante manejables, el Silken Windhound es un perro que los principiantes como los especialistas hallarán un increíble compañero de familia.

  • Reflejos

    • Los Silken Windhounds son populares por su naturaleza afable, aun con pequeños y otras mascotas.
    • Esta raza tiene una alta depredación y puede perseguir animales pequeños, con lo que precisa un recinto cerrado y un collar de martingala que no se resbale, puesto que los perros con formas delgadas acostumbran a tener un collar regular.
    • La primera camada Silken Windhound nació en 1985, si bien la raza no recibió su nombre hasta 1998.
    • El Silken Windhound no está de manera oficial reconocido como raza por el American Kennel Club, si bien fue famoso por el United Kennel Club en 2011 y ha aparecido en espectáculos y concursos de todo el planeta.
    • El abrigo Silken Windhound no solo es bello y simple de peinar, sino asimismo es conveniente para toda clase de tiempo. Los Silken Winkenes están contentos de jugar en la nieve del invierno o conocer la playa en un caluroso día de verano.
    • Ciertos Silken Windhound tienen un gen que los hace sensibles a las drogas. Es esencial evaluar este gen antes de medicar al perro, puesto que puede ser mortal.
    • Los Silken Windhounds tienen una extendida vida útil, y de manera frecuente subsisten hasta el desenlace de la adolescencia.
  • Historia

    El Silken Windhound tiene una extendida historia, en tanto que es una raza de perro parcialmente novedosa. La mayoría de su primera camada Silken Windhound contó con Francie Stull de Kristull Kennel, una criadora de Borzoi que deseaba hacer un octavo medio con un pelaje largo y sedoso que fuera simple de agrupar y sostener. El Borzois Stull se cruzó con Whippets hasta el momento en que nació la primera camada Silken Windhound en 1985 en los USA, si bien la novedosa raza no se llamó de manera oficial «Silken Windhound» hasta 1998. Por año siguiente se creó la International Silken Windhound Society, y en 2001 adoptaron un estándar de cría. El United Kennel Club reconoció la raza en 2011, si bien el American Kennel Club aún no existe. En la actualidad, Silken Windhounds se puede localizar en concursos y espectáculos en el mundo entero conforme medra su popularidad.

  • Dimensión

    Silken Windhounds puede cambiar bastante en tamaño. En la mayoría de los casos, miden entre 18 y 23,5 pulgadas de prominente hasta el hombro. Los machos de Silken Windhounds son en promedio mucho más enormes que las hembras. Los machos acostumbran a pesar entre 33 y 55 libras, al paso que las hembras acostumbran a pesar entre 20 y 45 libras. Los individuos de la raza tienen la posibilidad de ser mucho más pequeños o mucho más enormes.

  • Personalidad

    El Silken Windhound es un mal reloj, pero es porque los perros de esta raza son tan afables que es mucho más posible que den una cálida bienvenida a los extraños que respondan con sospecha o agresión. Son populares por su naturaleza afable, singularmente por sus familias humanas, y si bien todos y cada uno de los perros tienen que recibir entrenamiento de socialización a una edad temprana, probablemente los Silken Windhounds adopten ese entrenamiento mucho más rápida y de manera fácil que muchas otras etnias. Los Silken Windhounds son enormemente acomodables a la mayor parte de los estilos de vida e inclusive tienen la posibilidad de subsistir en pisos siempre y cuando tengan la aptitud de por lo menos ofrecer un largo recorrido y quizás salir a correr en el parque para perros todos y cada uno de los días. Acostumbran a tener detonaciones de mucha energía, pero están contentos de pasar la mayoría del día acurrucados en el sofá con sus conocidos cercanos. Tienen un lado sensible y no les va bien si se les deja solos sin compañía a lo largo de largos periodos. La mayor parte de los Silken Windhounds están deseoso por agradar y son capaces, lo que los hace simples de entrenar, aun para los nuevos dueños. Ciertos entusiastas de las etnias aseguran que se sabía que los Silken Windhounds aun rompían la vivienda por sí solos si había suficientes. Pueden entrar al exterior. Comentando de dejar Silken Windhounds al aire libre, es esencial proporcionarles un espacio al aire libre seguro y cercado, puesto que su enorme impulso depredador puede lograr que persigan animales pequeños y se pierdan. Los dueños tienen que confiar en un collar de martingala, en vez de un collar con hebilla clásico, en tanto que Silken Windhounds puede escurrirse fuera de un collar habitual con relativa sencillez. Los Silken Windhounds tienen la posibilidad de ser entrenados en obediencia, agilidad y deportes caninos y no es muy probable que entiendan el desafío físico y mental que presentará dicho entrenamiento. Si no se les reta apropiadamente, como sucede con los perros de cualquier raza, tienen la posibilidad de buscar su disfrute con hábitos no amigables. Por norma general, el Silken Windhound es buena opción para esos que desean un perro familiar activo, cariñoso y simple de entrenar. Los dueños modernos asimismo deberían hallar en el Silken Windhound un compañero de simple precaución.

  • Salud

    Los Silken Windhounds son en general bastante saludables y una predisposición genética a inconvenientes médicos es parcialmente extraña en la raza. No obstante, existen algunas cosas que los dueños de Silken Windhound tienen que tener en consideración. Se conoce que Silken Windhounds se ve perjudicado por el síndrome del loto, si bien hace aparición en perros muy jóvenes y los perros chiquitos damnificados no viven bastante tras el nacimiento. Ciertos Silken Windhound tienen el gen MDR1, que los hace sensibles a determinados fármacos. Todos y cada uno de los Silken Windhounds tienen que someterse a pruebas antes de recibir fármacos, en tanto que una reacción desfavorable puede ser mortal. Otros inconvenientes que tienen la posibilidad de perjudicar a Sildh Windhounds tienen dentro la hernia umbilical y el criptquidismo, y los Windhounds mayores tienen la posibilidad de padecer sordera o cataratas. Es esencial sostenerse cada día con las visitas regulares al veterinario para advertir de manera rápida cualquier inconveniente médico y sostener una aceptable salud.

  • Régimen

    Los dientes de Silken Windhounds tienen que cepillarse de forma regular según las sugerencias de un veterinario. Sus Las orejas de pato y los parches tienen que examinarse para advertir signos de infección, parásitos o escombros y sostenerse limpios. Las uñas tienen que recortarse según sea preciso para eludir que se rasguen y se rompan. En la mayoría de los casos, afeitarse una vez por mes sostendrá las uñas en buen estado. Manténgase cada día con las visitas regulares al veterinario para sostener una aceptable salud de su Silken Windhound.

  • Dieta

    La dieta del perro Silken Windhound ha de estar formulada para una raza de tamaño mediano con pretensiones de energía y estado físico medias a altas. Debe preguntar a su veterinario o nutricionista profesional para conseguir consejos sobre lo que debe dar de comer su Silken Windhound individual y los tamaños de porción adecuados. Sus pretensiones dietéticas cambiarán conforme medren desde perros chiquitos hasta la edad avanzada y la vejez. Manténgase actualizado sobre estas pretensiones alimenticias.

  • Color de pelaje y aseo

    Los abrigos suntuosos y sedosos de Silken Windhounds tienen la posibilidad de venir en prácticamente cualquier color o patrón. Tienen la posibilidad de ser negros, torrados, cobrizos, grises, colorados, plateados o blancos, o tienen la posibilidad de ser una combinación de colores. Los abrigos de seda Windhound tienen la posibilidad de ser sólidos, aserrados, silbados o con capas con fabricantes únicas. Pese a su fachada, los abrigos Silken Windhound necesitan poco cuidado. Pierden poco pelo y tienen que tener unos buenos cepillos por semana para sostener su pelaje saludable. Ciertos dueños comentan que tienen la posibilidad de no fumar más con un cepillo o menos a la semana. Tienen que agruparse una vez por mes o según sea preciso.

  • Pequeños y otras mascotas

    Los Silken Windhounds tienden a ser muy afables con todos y cada uno de los integrantes de la familia, incluyendo los pequeños y otras mascotas. No obstante, posiblemente presten atención a los pequeños que están bastante conmovidos o que hacen ruidos fuertes y inesperados. Es esencial que los perros de todas y cada una de las etnias controlen el tiempo de juego con los pequeños y les enseñen a conducir a los animales de forma correcta para eludir accidentes. El entrenamiento de socialización debe empezar temprano en la vida para asegurar que los perros se críen para interaccionar bien con los humanos y otras mascotas. Winken Winken tiene un instinto depredador que puede transformarlos en pequeñas criaturas, pero en general se conoce que son relajados con otras mascotas de la familia.

  • Conjuntos de salve

    Siendo una raza novedosa, los Silken Windhounds todavía pocas veces están en instalaciones de salve o adopción. Si busca comida para llevar de Silken Windhound, puede evaluar Gentle Giants, un conjunto de salve sin ánimo de lucrar con origen en California. Puede controlar su cobijo o conjunto de salve local y solicitarles que se comuniquen con usted si Sildh Windhound está libre. Los perros están libres para adopción con su página de adopción listada por raza y localización a fin de que logre buscar un perro cerca de usted.

En este sitio web utilizamos herramientas propias o de terceros que almacenan archivos pequeños (cookies) en su dispositivo.Se utilizan para permitir que el sitio funcione correctamente, para generar informes de uso de navegación y para publicitar adecuadamente nuestros servicios. Podemos usar cookies técnicas directamente, pero usted tiene el derecho de elegir si desea habilitar o no las cookies estadísticas y de creación de perfiles. Al habilitar estas cookies, nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia.\"En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables\"    Ver
Privacidad