Perro de raza mezclada Shollie

Shollie

El Shollie es un perro de raza mezclada, un cruce entre las etnias Pastor Alemán y Border Collie. Capaces, enérgicos y fieles, estos perros chiquitos recibieron ciertas mejores características de los dos progenitores.

Puede localizar estos perros de etnias mixtas en cobijos concretos y etnias de salve, ¡conque recuerde siempre y en todo momento adoptarlos! ¡No vayas de compras si deseas añadir uno de estos perros chiquitos a tu casa!

El Shollie es un increíble perro de familia que crea vínculos estrechos con la gente en su historia y sirve como guarda protectora. La raza mezclada asimismo es enérgica y juguetona, con lo que no es un perro conveniente para vivir en un apartamento pequeño. Precisan ingreso a un espacio al aire libre y formar parte en sesiones regulares de fitness.

¡Vea ahora todos y cada uno de los aspectos y datos de los perros de etnias mixtas sobre Shollies!

Fotografías de shollie mestizos

Peculiaridades de cría:

Adaptabilidad

Buena adaptación a la vida en un apartamento.

1

Bueno para dueños principiantes

2

Nivel de sensibilidad

3

Tolerar estar solo

2

Tolerar el frio

4

Tolerar el calor

4

En torno a la amistad

Relacionado con la familia

4

Niño accesible

4

Capaz para perros

3

Accesible con los extraños

2

Requisitos sanitarios y asistenciales

Tamaño de dispersión

4

Babeo de elementos

2

Simple de gobernar

3

Salud general

3

Potencial de incremento de peso

4

Dimensión

4

Facilidad de uso

Simple de entrenar

4

Sabiduría

4

Potencial para el oral

3

Guía lista

3

Inclinación a ladrar o aullar

3

Potencial pasión por los viajes

4

Pretensiones físicas

Nivel de energía

5

Intensidad

4

Requisitos de aptitud

4

Potencial de diversión

4

Estados vitales:

Conjunto de etnias de perros:

Perros de raza mezclada

Altura:

21 a 29 pulgadas

Peso:

70 a 80 libras

Período escencial:

de 13 a 15 años

Leer mucho más sobre esta raza.

  • Reflejos

    • Los teléfonos móviles inteligentes son perros de etnias mixtas. No son de raza pura como sus progenitores Pastor Alemán o Border Collie.
    • Los colores primordiales del pelaje de Shollie son el negro, el cobrizo, el dorado y el blanco. Tiende a ser una combinación de 2 o mucho más colores.
    • El Shollie se considera un exfoliante pesado, con lo que va a deber formar parte en sesiones de limpieza cotidianas.
    • El Shollie es un perro que necesita bastante ejercicio, idealmente mucho más de una hora cada día dividida en escasas sesiones. Si vive cerca de parques libres o tiene ingreso a un enorme parque para perros, estos van a ser geniales áreas de juegos para Shollie.
    • Shollie es un enorme juego con pequeños. El perro jugará un papel asegurador y gozará de las sesiones de juego con los pequeños de la familia. Aún debe supervisar el tiempo de juego entre pequeños y perros.
    • Asimismo se conoce que la raza mezclada es capaz. Integre la agilidad y las ocupaciones fetales en la rutina para motivar y agradar mentalmente al perro.
  • Historia

    Como raza de perro nuevamente diseño, no hay un historial exacto registrado en el Shollie. Pero si mira los orígenes de la raza de los progenitores del perro, puede entender bien su herencia.

    El pastor alemán se crió inicialmente como perro pastor en Alemania y se remonta a la década de 1800. La raza por último se realizó famosa como un perro de trabajo para la policía y el ejército, y posiblemente los vea como perros guía en estos días.

    El Border Collie tiene raíces juveniles, en esta ocasión de Inglaterra y Escocia.

    A pesar de que los Shollies han comenzado como una raza de diseño, ciertos están en cobijos o al precaución de conjuntos de salve. ¡Considere adoptar si escoge que esta es la carrera para usted!

  • Dimensión

    El Shollie es un perro grande. Como siempre y en todo momento sucede con las etnias de perros mixtas mucho más novedosas, los estándares de tamaño precisos tienen la posibilidad de cambiar.

    La mayor parte pesa de 70 a 80 libras y mide de 21 a 29 pulgadas de prominente.

  • Personalidad

    En concepto de personalidad, el Shollie es una fuerte combinación de ser afectuoso con la gente en sus vidas y asimismo accionar como asegurador de la familia. El perro va a tener un vínculo realmente fuerte con los pequeños y mostrará un accionar asegurador en el momento en que se aproximen extraños.

    La raza mezclada asimismo es famosa por ser capaz, conque asegúrese de integrar un aspecto mental en la vida día tras día de su perro.

    Acostado sobre un perro grande y atlético, el Shollie pasa un buen tiempo al aire libre, en caso contrario, la raza mezclada podría exhibir un accionar destructivo y accionar por aburrimiento. Intente caminar y correr por lo menos una hora todos y cada uno de los días y también integrar ejercicios y ocupaciones de restauración en la rutina para motivar y agradar mentalmente al perro.

    Es imposible enfatizar lo bastante que Shollie es un perro enérgico y también capaz, con lo que precisan una familia que logre formar parte en un modo de vida del mismo modo activo y conectado.

  • Salud

    Los lemas por norma general se piensan perros sanos, más allá de que se puede aguardar que la raza mezclada tenga ciertas mismas condiciones que el pastor alemán y el border collie. Como siempre y en todo momento, es esencial desarrollar visitas periódicas de acondicionamiento físico con el veterinario de su perro.

    Varios de los problemas médicos más frecuentes que combaten los Shollies tienen dentro:

    • Inflar
    • Displasia de cadera
    • Displasia de codo
  • Régimen

    El Shollie es un perro que necesita bastante ejercicio, idealmente mucho más de una hora cada día dividida en escasas sesiones. Si vive cerca de parques libres o tiene ingreso a un enorme parque para perros, estos van a ser geniales áreas de juegos para Shollie.

    La raza mezclada asimismo es capaz y se favorece de enorme manera de la motivación y los retos mentales, o puede sentirse fallido.

    Aparte de estar en forma, Shollie no requiere bastante como una rutina de precaución de la salud regular. La raza mezclada acostumbra tener una aceptable higiene dental, con lo que cepillarse los dientes un par de veces a la semana habría de ser bastante. Pregúntele a su veterinario por una marca de pasta dentífrica correcta para etnias mixtas.

    Además de esto, asegúrese de comprobar sus uñas y las almohadillas de los pies tras las sesiones al aire libre y busque cualquier signo de daño o infección. Asimismo revise sus oídos para advertir signos de escombros o parásitos.

  • Dieta

    La dieta ideal de Shollie debe elaborarse para un perro grande y con mucha energía.

    Los Shollies tienen que proseguir una dieta saludable, en tanto que comer en demasía puede ocasionar un incremento de peso y problemas médicos relacionados, singularmente si no se proporciona el ejercicio conveniente.

    Como todos y cada uno de los perros, las pretensiones dietéticas de Shollie cambiarán de la camada a la edad avanzada y proseguirán mudando en la vejez. Debe solicitarle a su veterinario recomendaciones sobre su dieta Shollie, en tanto que hay mucha pluralidad entre perros particulares, incluyendo el peso, la energía y la salud, para realizar una recomendación particularmente.

  • Color de pelaje y aseo

    Los colores primordiales del pelaje de Shollie son el negro, el cobrizo, el dorado y el blanco. Tiende a ser una combinación de 2 o mucho más colores.

    El pelaje de la raza mezclada normalmente se detalla como de longitud media y es espeso y recto en concepto de textura y tacto. El Shollie se considera un exfoliante pesado, con lo que va a deber formar parte en sesiones de limpieza del día a día. Esto va a ayudar a sostener el pelaje limpio y reducirá las opciones de que se forme una estera.

    En lo que se refiere al tiempo, el Shollie es un perro adaptable que comunmente puede vivir feliz en la mayor parte de los tiempos, si bien puede ser predispuesto a sobrecalentarse en ocasiones con bastante calor. Conque recuerde vestir a la raza con un sobretodo de perro si hace bastante frío afuera y siempre y en todo momento asegúrese de que haya bastante sombra y agua fría en el momento en que suba la temperatura.

  • Pequeños y otras mascotas

    Shollie es un enorme juego con pequeños. El perro jugará un papel asegurador y gozará de las sesiones de juego con los pequeños de la familia. Asegúrese de que la socialización ocurra temprano y los límites estén establecidos apropiadamente en los dos lados, y compruebe tanto como resulte posible tratándose de un perro grande y pequeños pequeños.

    Para otras mascotas, la Shollie tiende a estar a la perfección cercada de otras mascotas. Más allá de que, debe asegurarse de supervisar las relaciones tempranas en el momento en que traiga al perro a su hogar.

    En último término, la socialización temprana merece la pena para esta raza mezclada. Asegúrese de retribuir a su Shollie por su buen accionar y de proseguir un régimen de entrenamiento conveniente en el momento en que lo lleve a casa con su familia.

  • Conjuntos de salve

    El salve de una raza concreta puede ser bien difícil para los Shollies por el hecho de que son una raza mezclada. No obstante, posiblemente quiera evaluar rescates de etnias concretas de perros pastor alemán o border collie, puesto que de forma frecuente se encargan de las mezclas. Aquí existen algunas partidas guardadas que puedes evaluar:

    Asimismo puedes evaluar DogTime’spágina de adopciónlo que le deja buscar perros adoptados por raza y código postal.

En este sitio web utilizamos herramientas propias o de terceros que almacenan archivos pequeños (cookies) en su dispositivo.Se utilizan para permitir que el sitio funcione correctamente, para generar informes de uso de navegación y para publicitar adecuadamente nuestros servicios. Podemos usar cookies técnicas directamente, pero usted tiene el derecho de elegir si desea habilitar o no las cookies estadísticas y de creación de perfiles. Al habilitar estas cookies, nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia.\"En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables\"    Ver
Privacidad