ROTTWEILLER BLOG

Frutas y verduras saludables para perros

Como los humanos necesitamos una dieta correcta para un cuerpo sano, eso significa lo mismo para los perros. También necesitan un cuerpo sano con una cabeza activa. Deben tener una enorme cantidad de alimento en su cuerpo que tenga dentro todas las cantidades de elementos que ayuden a que los perros medren sanos. Las frutas y verduras son alimentos vitales que brindan una increíble salud tanto a los perros como a los humanos. Los perros necesitan un sinnúmero de vitaminas y frutas y verduras bajas en calorías. Estas exquisitas frutas y verduras asimismo importan para la salud de una mascota. A la multitud le agrada comunicar toda clase de comida con sus perros, pero no todos los alimentos son correctos para ellos. Ciertas frutas y verduras son seguras para su salud.

Los perros tienen la posibilidad de comer tanto productos vegetales como carne, con lo que son omnívoros. La dieta de un perro consiste en carne de polilla y productos vegetarianos. Las frutas y verduras aportan una cantidad importante de nutrientes que asisten a varios perros en el mejor crecimiento de sus cuerpos. Analicemos algunos de los siguientes alimentos que son saludables para ellos:

Frutas y verduras que son seguras para los perros

Frutas y verduras seguras para los perros

Piña

La piña de un perro es rica en esenciales nutrientes y vitaminas. Asimismo se sabe que impulsa apropiadamente la descomposición de proteínas del cuerpo y la quema de grasa. No obstante, debido a su alta acidez, no debes ofrecerle demasiado a tu perro. También es esencial que solo le den de comer en el momento en que estén bastante maduros.

Manzanas

La manzana es un producto alimenticio muy saludable que ayuda a mantener un cuerpo sano. Contribuye a aumentar la digestión del sistema digestivo. El sistema digestivo de un perro funciona con alta eficacia. Siempre y cuando alimente a su mascota con manzana, debe sacarle el corazón y la semilla a la manzana.

Albaricoque

Estimulan el apetito y tienen un efecto formador de sangre. Debido a su aptitud para aumentar el apetito, tampoco deben emplearse con demasiada continuidad. Esto es especialmente cierto para los perros que ya tienen de forma fácil sobrepeso. Los elementos mucho más importantes incluyen vitaminas, minerales y oligoelementos.

Plátanos

Es una fruta dulce que es segura para cualquier cachorro de pelo que tengas en casa. Los plátanos son ricos en potasio, vitaminas y cobre. Pero en ocasiones debe administrarse porque tiene dentro una gran cantidad de azúcar.

Arándanos

Es una fruta saludable para cualquier mascota en crecimiento. Muchos propietarios nutren a sus mascotas con arándanos pues contribuye a impedir que sus perros tengan inconvenientes peligrosos como el cáncer. Actúa como antioxidante y está repleto de fibras.

Brócoli

El brócoli está repleto de fibras; por eso es primordial nutrirlos con brócoli pero en pequeñas cantidades. Es una verdura de color verde oscuro que funciona bien para una mascota.

coles de Bruselas

Es bueno dar de comer a los perros con brotes, pero también tenga presente que tiene efectos gaseosos en los perros. Los humanos también enfrentan exactamente el mismo problema; puedes lograr que tu perro se alimente con brotes en una pequeña cantidad.

Cantalupo

Tiene un alto contenido de azúcar y los perros han de ser necesarios con este fantástico melón una vez a la semana. Proporciona la cantidad adecuada de fuerza a los cuerpos débiles de los perros.

Zanahorias

Es riquísimo en vitaminas y las zanahorias también son muy fibrosas. Ayuda a fortalecer los dientes de los perros al remover el sarro de ellos.

Apio

Es afín a las zanahorias. Es esencial para el cuerpo de un perro. El apio es una verdura baja en calorías que puede restregar los dientes del perro de forma fácil y natural.

Achicoria

La achicoria es una verdura de hoja que se encuentra dentro de las preferidas de muchas especies animales. De manera frecuente es mucho más asimilable que otras ensaladas, pero tiene un gusto particularmente amargo en las áreas blancas. Conque no se sorprenda si su perro elige las áreas verdes o no está tan entretenido con ellas generalmente. Pues, por regla general, un perro se transporta las hojas enteras a la boca.

coliflor

¿Pueden los perros comer coliflor? Sí 🙂 El fósforo, el ácido fólico y el calcio se encuentran entre los ingredientes más esenciales que una coliflor transporta al cuerpo mediante sus hojas. Pero como asimismo tiene efecto flatulencia, hay que hervirlo por adelantado o (mejor aún) cocinarlo al vapor antes de que el perro lo ingiera.

Pepinos

Es una verdura segura y baja en calorías para perros. Pero no es bueno proporcionarles mucho pepino por el hecho de que puede ocasionarles una mala infección en el estómago.

col china

La proteína, la vitamina C y la extremadamente importante provitamina A se encuentran entre los ingredientes que puede ofrecer el repollo chino. Para que a tu perro le resulte mucho más simple apretarlo, tienes que cortarlo lo mucho más pequeño posible de antemano.

Chícharos

Los guisantes cocidos o al vapor son muy buenos para tu perro ya que son ricos en vitaminas A y C. Tampoco se descuida el ácido fólico que contiene.

Pera

¿Pueden los perros comer peras? Sí, pero de la misma la piña, la pera solo se puede dar de comer en el momento en que esté bastante madura, ya que tiene un contenido altísimo de ácido. También es rico en vitaminas y nutrientes como hierro, cobre, zinc y yodo.

Lea también: Guía de alimentación para perros cuánta comida debe comer un perro

fresa

¿Tienen la posibilidad de los perros comer fresas? La popular baya roja es famosa por proveer un buen enfoque y un precioso pelaje. A los perros les encanta, pero es mejor probar un poco de antemano para ver si no está bastante enojado.

Higos

Los higos tienen un efecto laxante y, en consecuencia, solo tienen que finalizar en la dieta de su amigo de cuatro patas esporádicamente. Un razonamiento a favor de esta fruta son, evidentemente, las once vitaminas que tiene dentro. Además de esto, ¡los higos siempre y en todo momento están libres de modelos químicos! Pues esta fruta muere muy rápidamente si se habla con ella.

Hinojo

Hierro, magnesio y muchas vitaminas, además de ácido fólico. ¡El hinojo es bueno para tu perro! No obstante, debido a los aceites que tiene dentro, puede suceder que a tu perro no le agrade en absoluto el hinojo.

Judías verdes

Es un hecho fundamental que las verduras verdes son necesarias para los perros. Las judías verdes han demostrado ser las mejores para la salud de los perros. Es una saludable y mejor opción para perros y cachorros. Pero es fundamental alimentarlos con frijoles frescos solo por el hecho de que los enlatados poseen sal.

col rizada

Como es habitual en el repollo; Ofrezca solo hervido / al vapor, puesto que tiene un efecto de flatulencia. También es esencial que las dosis sean siempre y en todo momento pequeñas. ¿Sabías que la col rizada tiene dentro incluso mucho más vitamina A que una zanahoria?

Mango

Es bueno dar de comer a los perros con mango, pero tras sacarle un hueso. Porque el mango tiene dentro cianuro tóxico y eso puede ser increíblemente dañino para su cuerpo. Puede enfermarlos. Es bueno ofrecer mango, pero los perros deben alimentarse de vez en cuando pues el mango es una fruta hermosa que puede causarles problemas.

Frambuesa

Las frambuesas son conocidas por su vitalidad. Se sabe que alivian la inflamación intestinal y del estómago, ayudan a calmar la diarrea, el estreñimiento e inclusive el reumatismo. Las inflamaciones en la boca y la garganta asimismo se tienen la posibilidad de tratar bien con esta baya. Además de la propia fruta, asimismo puedes dar de comer a tu perro con las hojas de frambuesa (¡lávalas bien antes!), Ya que tienen un efecto analgésico y depurativo de la sangre.

Jengibre

El jengibre es picante, por lo que la mayor parte de los perros rechazarán este ingrediente, pero deberían comerlo, en tanto que ayudan enormemente con los problemas del tracto gastrointestinal.

Grosella

Las grosellas son entre las frutas favoritas de varios perros. Es abundante en varios minerales y calcio, aparte de fósforo.

Patatas para perros (atención)

Las patatas crudas contienen solanina, que puede ser tóxica para los perros. Las patatas para perros solo se tienen la posibilidad de alimentar hervidas (o al vapor). Asimismo debe recortar las áreas verdes y cobrizos, ya que los gérmenes tienen la posibilidad de formarse de forma rápida aquí.

cereza

¿Pueden los perros comer cerezas? Sí, pero las cerezas no solo son sabrosísimas en verano, si bien con los artículos importados, como es natural, nunca se sabe exactamente qué ingredientes se utilizaron antes de la cosecha. En todo caso, es importante que siempre retire los núcleos por adelantado, puesto que contienen cianuro de hidrógeno altamente tóxico y esto puede ser fatal velozmente para su perro. Pero lo que charla a favor de la cereza son las varias vitaminas B. Además, es en especial conveniente para animales jóvenes, puesto que apoya la composición ósea y dental.

Ajo (¿el ajo es venenoso para los perros?)

El ajo es bueno para tu perro puesto que asiste para la digestión.

A una vieja regla del agricultor le gusta referirse al hecho de que puede ser venenoso, pero necesita una cantidad correspondientemente alta que no está contenida en ningún alimento apropiado para su clase. El ingrediente alicina está en el ajo. Para que esto sea perjudicial para su amigo de 4 patas, tendría que consumir 5 g por kg de peso corporal.

Raíz de apio

El apio nabo es un buen método hecho en casa para los resfriados y la tos. No obstante, debido a su gusto sutilmente amargo, a la mayor parte de los perros no les gustan. También tiene efecto diurético. ¡Conque tenga precaución con la cantidad si tiene problemas renales!

Colinabo

Las hojas de colinabo en particular son muy saludables para su perro.

Calabaza

Como es natural, las calabazas son especialmente populares en otoño, incluidos los perros. Para que su schnauzer frío lo disfrute bastante, no debe condimentar su pulpa. Puedes darle la calabaza cruda o al vapor.

Lea asimismo: Gominolas para perros de calabaza y mantequilla de maní

Diente de león

Con los dientes de león, solo puedes alimentar a tu perro con las hojas al principio. Son ricas en vitaminas y tienen un efecto limpiador general del torrente sanguíneo. Asimismo tienen un efecto diurético y apetitoso.

Mandarina

El familiar dulce de la naranja, naturalmente, tiene mucho que sugerir en concepto de vitamina C, pero asimismo minerales. Debido a la alta acidez, solo debes dárselo a tu perro en pequeñas proporciones.

Almendra

Riesgo; Sin almendras amargas, ¡por el hecho de que son altamente tóxicas para los perros! Además del aceite de almendras de alta calidad, magnesio y calcio, esta nuez asimismo proporciona ciertas vitaminas. Dado que visualmente es muy difícil de distinguir de la almendra amarga, la nutrición con almendras muestra un riesgo altísimo.

Melón

Los diversos tipos de melones son buenos para el perro. No obstante, todos han de ser alimentados demasiado maduros a fin de que no se produzca diarrea. Son especialmente adecuadas la sandía y el melón de azúcar.

naranja

Naranjas para perros: Ciertos perros rechazan la naranja agridulce. Si a los tuyos les agradan, es singularmente esencial que no consuman bastante y, sobre todo, que no consigan algo con demasiada continuidad. Se sabe que las naranjas reducen la presión arterial. Asimismo contienen de manera natural vitamina C y algunos otros minerales valiosos.

Durazno

Evidentemente, la fruta de hueso blanda debe deshuesarse primero, solo puede darle a su perro la piel y la pulpa. Los melocotones regulan el metabolismo y son buenos para los ojos y el pelo.

Ciruela

Muchas vitaminas, hierro, potasio, zinc y sodio; la ciruela tiene dentro elementos que son especialmente buenos para la digestión. Sin embargo, la cáscara puede ocasionar un desequilibrio alcalino y fermentar en el estómago. Conque no les des de comer, ¡siempre y en todo momento pela la ciruela!

Arándano

En este momento llegamos a la última baya de esta lista. La baya roja tiene dentro muchas vitaminas y minerales que son importantes para los perros. Su contenido de ácido fólico solo cubre un promedio de la mitad de las pretensiones cotidianas. ¡Pero solo aliméntelos en pequeñas proporciones y jamás en forma de mermelada!

Raíz de remolacha

Lo mismo se aplica aquí; la remolacha cubre en promedio la mitad del requerimiento períodico de ácido fólico. Asimismo hay vitaminas y minerales. Tiene dentro bastante potasio particularmente. Favorece la digestión, pero al tiempo tiene un efecto estimulante sobre el apetito.

Ensalada

Existen diversos tipos de lechugas que son buenas para tu perro. La achicoria apareció al comienzo. Además de esto, las lechugas de hoja y de cordero también son muy buenas.

Espárragos

Los espárragos verdes, exactamente la misma los blancos, tienen muchas vitaminas B y C, así como ciertos minerales. Pero fíjense; ¡Los espárragos para perros tienen efecto diurético!

Espinacas

¿Tienen la posibilidad de los perros comer espinacas? Si bien la espinaca es normalmente muy saludable para su perro, ya que tiene dentro un sinnúmero de hierro, vitaminas y minerales (¡hay más de 25 nutrientes y enzimas valiosos en la espinaca!), Solo debe darle de comer con la versión fresca. Bajo ninguna situación tienes que usar espinacas congeladas y siempre y en todo momento eliminar las venas y tallos de las hojas. Pues se convertirían en nitrito dañino en el organismo de su amigo de cuatro patas.

Tomates – ¿Tienen la posibilidad de los perros comer tomates?

Sí, porque los tomates aportan esenciales nutrientes a tu perro. Asimismo son ricos en vitamina C. Los tomates asimismo contienen vitaminas B1, B2, B6, niacina, calcio, hierro, fósforo, magnesio, sodio y ácido pantoténico. Los tomates también contienen bastante potasio para los nervios y los músculos.

El tinte (licopeno) que contiene tiene un efecto antioxidante y por tanto fortalece las defensas de tu perro.

Advertencia: los tomates verdes poseen solanina y, por consiguiente, son vegetales venenosos para los perros en este estado. No obstante, los tomates muy maduros se pueden alimentar con moderación. Asegúrate de eliminar las manchas verdes del tallo. Los tomates son seguros para los perros cuando se cocinan.

Calabacín

Finalmente, pero no menos esencial, naturalmente, el familiar habitual de la familia de las calabazas no debería faltar. El calabacín es muy simple de digerir, pero siempre y en todo momento debe cocinarse o al vapor. Con estas verduras, le proporciona a su perro muchas vitaminas naturales, magnesio y fósforo valioso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
En este sitio web utilizamos herramientas propias o de terceros que almacenan archivos pequeños (cookies) en su dispositivo.Se utilizan para permitir que el sitio funcione correctamente, para generar informes de uso de navegación y para publicitar adecuadamente nuestros servicios. Podemos usar cookies técnicas directamente, pero usted tiene el derecho de elegir si desea habilitar o no las cookies estadísticas y de creación de perfiles. Al habilitar estas cookies, nos ayuda a ofrecerle una mejor experiencia.\\\"En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables\\\"    Ver
Privacidad